lunes, 14 de enero de 2013

Lunes: Conquistas Financieras


¡Un Dios ilimitado, una economía ilimitada!
"Vamos a quebrar los límites"


¿El Mar tiene límites?, ¿el Cielo tiene límites?, ¿las Bendiciones de Dios tienen límites? Todo lo que Dios creó, lo hizo sin límites.

Entienda una cosa, usted no tiene límites, yo tampoco los tengo. Infelizmente, hay personas limitadas por lo que dicen los demás, por la situación que están enfrentando y al final terminan limitando a un Dios que es ilimitado. Yo no sé cómova a cambiar su economía, cómo lo logrará o de dónde vendrá su oportunidad.No sé cómo se forman los huesos de un niño en el vientre de su madre, lo cierto es que esto sucede, una cosa le puedo decir:“su economía cambiará”.

David nunca aceptó una vida limitada.
En una oportunidad el rey Saúl, prometió que el hombre que le trajera 100 prepucios de los filisteos, se casaría con su hija. David trajo 200. (1Samuel 18:27)

Goliat se burlaba del pueblo estando ellos en la línea de batalla, David dijo:"yo iré y pelearé con él, Saúl le dijo, ¡no podrás con él!, David fue y mató a Goliat”. (1Samuel 17:50)El ilimitado no acepta que le digan que no puede.

En una cierta ciudad los hombre le dijeron a David, que no podría entrar, que él no tendría acceso en aquel lugar. David entró en la ciudad, la conquistó y aún le colocó el nombre de: Ciudad de David. ¡Es fuerte verdad! (2Samuel 5:6-8)

Cuando le dices a una persona débil que “no va a poder”, se desanima y desiste. Pero la persona fuerte dice:“ahora lo voy a lograr”. Ese tipo de palabras negativas, son como un combustible, para luchar, perseverar y lograr nuestras metas. Es necesario tener una Alianza ilimitadacon Dios.

Hay personas que comenzaron en la reunión de las Conquistas Financieras y obtuvieron una mejoría, y a los pocos meses se formó un límite en sus vidas, lograron un carro, una casa, su ventas mejoraron, etc., pero no lograron llevar a un nuevo nivel estas conquistas.

La pregunta es ¿Quién superará esos límites? El pastor, ¡NO!, es a través de su fe. Salga de esa situación, deje de  trabajar para pagar sus deudas, de tener que estirar el dinero, todo lo tiene medido, trabaja sólo para comer y nopuede disponer ni más ni menos.

Hemos perdido mucho tiempo, debemos avanzar más, pues está determinado que esta situación va a cambiar. Esta semana tiene que ser la mejor de todas.Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...